Tuesday, March 3, 2009

Kings of the Sun


Título: Kings of the Sun
Director: J. Lee Thompson

Género:
adventura, historia
Estreno en Espa
ña: 23 de deciembre 1963
Estreno en U.S.A: 18 de deciembre 1963
Tiempo: 108 minutos

Primero, esta película está en inglés. Segundo, esta película está vieja. Y finalmente, esta película no es muy buena.

En teoría la historia es buena. Los mayas llegan a América del Norte cuando escapan del un otro tribu hostil en mexico. Ellos toman canoas a través del golfo de mexico y contruyen un nuevo asentamiento. Pero ya hay indios en América del Norte y por supuesto cada pueblo se cree que lo es lo más importante y las dos culturas choque. Desgraciadamente la película fue tan emocianante a este punto se me durmío en la sofa.

Cuando me desperté el jefe de los indios de América del Norte se llama"Black Eagle" estaba siendo liberado de su cautiverio en la ciudad maya. En todo honestamente, me aburre la película, los actores no fueron indios realisticos ni realistas en sus costumbres, manerismos, y lucha - ellos obviamente fueron actores blancos. No ayuda que todos de ellos hablaban en inglés. En parte yo creo que estos problemos son porque la película es de 1963. En otro lado, Yul Brynner fue fantástico, como siempre.

No me recomiendo esta película a menos que quiere ver Yul Brynner sin una camisa, se burlan de las películas viejas, o cuando quisiera tomar una siesta.

No comments:

Post a Comment